martes, 8 de junio de 2021

EXCELENTES PRESAGIOS

 

PUBLICADO POR NEIL GAIMAN A LAS 11:14 PM 

 

Aún sigo en Nueva Zelanda, y la vida es rara pero Buena.


Amanda y yo estamos criando a nuestro niño pequeño, y me encanta ser arrastrado en su entusiasmo. Zombis fueron reemplazados por La Guerra de las Galaxias mientras estaba lejos. Desde que regresé, La Guerra de las Galaxias ha sido principalmente reemplazada por Tintín y dinosaurios y Monstruos Marinos, y Tintín y dinosaurios y Monstruos Marinos parecen estar transmutando lentamente en Mitología Griega y Asterix and Obelix. Esta mañana comió su desayuno como el personaje de Obelix, quejándose acerca de la falta de Jabalí Asado, y luego sermoneándome de todos los Héroes Griegos que pelearon con monstruos (su lista consistió en Teseo, Perseo y Heracles. Se emocionó mucho cuando le conté de Odiseo.)

 

Cabello previo al corte reciente. Parezco un arbusto.
 
 
Cabello después del corte de cabello. Parezco menos a un arbusto. Ash y yo estamos estudiando detenidamente Las 7 Bolas de Cristal. Foto por Amanda.
 

He hecho un evento publico desde que he estado aquí – El Festival de Escritores de Auckland. Aquí esta el video del primer evento, en el cual Lucy Lawless nos entrevistó a mí y a Amanda.
 

 
Tuve otra conversación – solo yo – y al siguiente día una larga firma de autógrafos de seis horas. Fue maravilloso ver a la gente, pero definitivamente estoy fuera de practica de hacer firma de autógrafos maratónicas. Me la pasé pensando en los nueve meses que pasé en Skye, en el tiempo que probablemente interactué con una docena de personas que estaban ahí, y eso incluyendo las salidas a la tiendita en Uig y caminatas con sana distancia con arqueólogos en las colinas. Nueva Zelanda definitivamente ha hecho lo correcto por su gente, y eso hace las perdidas alrededor del mundo mas difíciles. 
 
Amanda ya esta vacunada. Yo estoy programado para ser vacunado en un par de semanas. 
 
El Sandman de Netflix ahora esta tomando mucho de mi tiempo. (Hoy recibí el primer corte del episodio 9, y un extracto completo para ver con música y efectos visuales del episodio 4.)
 
Aquí esta el primer lanzamiento de Netflix del detrás de cámaras de Sandman.

 
(Vi una versión anterior en la cual podía ser visto maravillándome de una copia del periódico El Sol con el encabezado TIRON DE AMOR BEBE COMIDO POR VACAS, porque la determinación del equipo para hacer Sandman es asombrosa – a tal punto que le mandé un email a Allan Heinberg, mientras yo producía la semana pasada mientras miraba los boletines, y le dije de un error que había encontrado. Me señaló inmediatamente que el error estaba en el panel de Sandman 10 que usaron como referencia. Les dije que no lo arreglaran. Ese tipo de fidelidad solo puede ser aplaudida.) 


Y mientras tanto, todo el tiempo de escritura, y mucho del tiempo de juntas (porque la gente que estoy viendo están en países en el otro lado del mundo y es ya sea temprano en mi mañana o muy tarde en la noche), ha sido tomado por otros dos proyectos que aun no he mencionado, aunque han sido 90% de lo que he hecho por los últimos 18 meses. Pero dejémoslos para el próximo blog. Me dará un incentivo para escribir uno.
 
 
 
 

No hay comentarios: